Algodón (2003) afirma que dos campos de investigación relacionados han demostrado la influencia de líderes de escuela en la mejora de la escuela. La primera línea de indagación es lo que es conocido como investigación de eficacia de escuela que identificó las características de las escuelas efectivas que influye las escuelas que alto-logrando. El segundo campo de investigación es lo que es enfocado principalmente en el papel del director como un líder instruccional. En este contexto, los papeles de directores en programas instruccionales reveladores han contribuido principalmente crear más escuelas de alto-logrando. Ahora, permitió que nosotros centrarnos en la primera línea de indagación que acentuó principalmente en las características de movimiento efectivo de escuelas, llevando a mejora de escuela.
En particular, por sus procedimientos de recogida de datos que utilizan entrevistas, grabaciones de audio y cinta de vídeo, el Sol, Creemers y Jong (2007: 97) afirma esa colocación nacional de objetivo en función de resultados de estudiante que fueron reflejados en el plan nacional y libros de texto de escuela fueron un factor clave que influyó mejora efectiva de escuela. También, mejora efectiva de escuela requirió liderazgo fuerte y "autorizó" de escuela. En este contexto, la palabra "autorizó" medios a dar el poder y la autoridad a las escuelas, especialmente al liderazgo de la escuela, para el personal (empleando, para despedir, y para promover a maestros y otra escuela proveen a miembros), el tiempo y gestión financiera, el espiritual y los recursos humanos apoyan, y educan mejora. Así, es claro ése de los factores clave a crear la eficacia de la escuela y la mejora son el papel de liderazgo de escuela. La investigación de la eficacia de la escuela reveló que el papel de liderazgo contribuye al desempeño mejorado de la escuela y logros de estudiante. Sin embargo, las conclusiones anteriores han limitado información en los papeles cambiantes de líderes de escuela que afectan cambios para educar la cultura e influir en cambio los logros aumentados de estudiante. La sección siguiente examina nuevos desafíos confrontados por los directores de la escuela y cómo éstos han tenido como resultado mejoras al desempeño del estudiante y logros.
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